Seguridad en tus operaciones
Cumplimos con el estándar PCI-DSS para nuestras operaciones con tarjetas débito y crédito, el cual garantiza que tenemos controles fuertes para la protección de datos.
Utilizamos algoritmos fuertes como DES, 3DES, AES, RSA y SHA-256 para encriptar toda la información de las transacciones.
Tenemos tecnologías de última generación que nos permiten proteger todos nuestros sistemas de información y los datos de nuestros clientes.

Seguridad en las operaciones con link de pago
Verifica la identidad de tu cliente y los productos o servicios que te está comprando,contactándolo por alguno de los medios que te haya autorizado previamente para hacerlo.
Ten cuidado si la compra es por un monto muy elevado o una cantidad de productos fuera de lo usual, o pedidos muy repetitivos en períodos de tiempo muy cortos.
Lleva un registro organizado de tus ventas para identificar clientes con la misma dirección de envío o un cliente con varias direcciones de envío, pues esto puede ser una señal de alerta.
Verifica el link de pago que le vas a enviar a tus clientes, para asegurarte que no presente alteraciones. En caso de notar alguna irregularidad, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

Seguridad en tus operaciones con datáfono móvil
Cumplimos con altos estándares de calidad, certificaciones de seguridad para transaccionar tanto con tarjeta débito y crédito, homologados con las franquicias más importantes de tarjetas de pago.
Evita facilitar o prestar el dispositivo a personas que no conozcas o no sean de tu plena confianza. Recuerda que eres el único responsable por las operaciones realizadas a través de tu dispositivo.
Tu dispositivo solo opera dentro del país
